En relación a los dos hombres asesinados a balazos en las colonias Burócrata y Nueva, se pudo saber que fueron identificados en la Unidad de Investigación y Litigación (antes Agencia del Ministerio Público del Fuero Común) como Manuel Ricardo “N” y el joven comerciante Roberto.
Entérate: Arrestan a presunto violador de una migrante en Arizona
El primero fue sorprendido manejando su auto por la calle 34 y como consecuencia del ataque efectuado desde otro vehículo, terminó estrellado en un árbol por la avenida Carranza, mientras que el segundo en un domicilio del fraccionamiento Nuevo Palmira, al estar conviviendo con otros vecinos.
En este ataque que le costó la vida a Roberto, resultó lesionada una mujer, la que tuvo que recibir atención médica.
Se comentó la posibilidad de que los responsables de los disparos, se equivocaron de persona, ya que Roberto se dedicó a la venta de alimentos.
En ambos casos, las indagaciones están avanzando a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Como se informara, Manuel Ricardo conduciendo un auto Nissan Altima 2012, color gris, sin placas, al transitar hacia el norte sobre la calle 34, fue alcanzado por otro vehículo, desde el que le realizaron varios disparos, por lo que al resultar herido, pierde el control y se impacta en el árbol.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al llegar los paramédicos, lo revisaron y minutos después aclararon que ya no contaba con signos vitales.
Aún continuaba el fuerte operativo policíaco por este crimen, cuando se recibió como a la 1 de la mañana el reporte del ataque en el fraccionamiento Nuevo Palmira, por lo que se movilizaron hasta ese lugar, hallando a Roberto sin vida y a la mujer herida.
En las primeras investigaciones se pudo saber que el ataque fue hecho desde un auto Honda color azul, modelo reciente.
En los dos domicilios, peritos aseguraron casquillos .223 para rifle AR-15.