Avanzan pesquisas por mujer baleada en San Luis RC

Revisa la policía cámaras de domicilios cercanos para identificar al o a los asesinos, de los que se sabe huyeron en un pick up.

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · domingo 10 de noviembre de 2019

Varias líneas de investigación siguen Policías Ministeriales en relación a la muerte de Alma Brigitte. / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Intensivas indagaciones están siendo realizadas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para tratar de identificar y localizar al o a los responsables de la muerte a balazos de Alma Brigitte “N”, de 23 años de edad, cuyos hechos ocurrieron justamente frente al gimnasio de la avenida Tlaxcala entre calles 23 y 24, colonia Jalisco la noche del jueves.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Como se ha dado a conocer, la mujer falleció la madrugada del viernes, como 2 horas después de la agresión ocurrida a bordo de su automóvil Chevrolet Malibú 2004, color blanco, con placas de Arizona.


Según testigos, ella después de haber asistido al gimnasio, salió y al momento que intentaba retirarse en el vehículo, fue sorprendida por un individuo que le hizo al menos 4 disparos, provocándole graves lesiones que finalmente le causaron la muerte en conocida clínica local.

De momento el caso está siendo investigado por feminicidio, por parte de la AMIC.

Los peritos están buscando todas las cámaras de videovigilancia de domicilios cercanos, para tratar de identificar a la persona que se acercó al automóvil e hizo los disparos, así como las características posibles del pick up en el que llegó.

Varias líneas de investigación siguen los agentes, ya que Alma Brigitte últimamente laboraba como recepcionista y modelo.

MUJER DEL GOLFO

El caso de Cindy Annet, de 34 años, quien fue localizada sin vida en la playa el 5 de octubre, hasta el momento no ha sido aclarado.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la base operativa de Luis B. Sánchez continúan con las indagaciones en el poblado pesquero.

Los médicos legistas aclararon que el deceso ocurrió por asfixia, ya que se encontró arena en las fosas nasales.

Los investigadores están tratando de identificar y localizar al hombre que la asesinó, el cual a la fuerza la subió a un vehículo y la llevó a la playa, donde fue localizada.