Como Juan Manuel “N”, originario de Navojoa, Sonora fue identificado el automovilista que el pasado miércoles fuera ultimado a balazos en el interior de la gasolinera localizada por la avenida Obregón y calle Cuauhtémoc, donde otro hombre resultó lesionado.
Los pistoleros aprovecharon que las víctimas estaban descuidadas, esperando que el auto Hyundai fuera surtido de combustible.
Ya elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal cuentan con algunas pistas de los responsables, por lo que no descartan la idea de que pronto los capturen y presenten ante las autoridades correspondientes.
Esto se dio a pesar de la vigilancia que vienen desarrollando los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Secretaría de Marina Armada de México y Secretaría de la Defensa Nacional, tanto en la ciudad como en el valle.
Policías y militares instalan sorpresivos filtros en distintos puntos de la ciudad, especialmente en los puentes, pero hasta el momento ningún sospechoso relacionado a los violentos hechos ha sido capturado.
Se pudo conocer que en el valle existe fuerte vigilancia militar, los que aparentemente mantienen la seguridad, ya que incluso realizan recorridos a pie y en vehículos oficiales.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Aunque tienen especial atención en el movimiento vehicular hacia el valle de Mexicali, cubriendo las brechas principales, hasta el momento no ha sido posible la captura de algún sospechoso.
Los investigadores sospechan que, en algunos ataques, han participado pistoleros provenientes del vecino estado de Baja California.