Los dos hombres hallados la madrugada del sábado con disparos en la cabeza en el ejido La Grullita, al parecer fueron residentes del valle de Mexicali, tratando de un expolicía municipal y un primo del mismo, que presuntamente participaron en el reciente ataque a balazos registrado en el domicilio de Ciudad Morelos, donde se llevaba a cabo una fiesta familiar, falleciendo un invitado y 4 mas resultaron heridos.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Como consecuencia de la balacera, una invitada identificada como Leyla, de 20 años por la gravedad fue trasladada a Yuma, Arizona para atención médica especializada.
En la fiesta quedó sin vida con al menos 8 impactos, Jesús Armando, de 20 años.
Los otros tres heridos fueron atendidos en hospitales locales.
VALLE LOCAL
En relación al hallazgo de los dos hombres cerca del canal Welton, en el ejido La Grullita, se pudo conocer que fueron ejecutados con armas de fuego calibre 9 milímetros.
En el área fueron localizados 4 casquillos, por lo que las autoridades sospechan que fueron privados de la libertad en el valle de Mexicali para ser trasladados a esta ciudad a bordo de un vehículo que transitó por alguna brecha, hasta llegar al lugar de la ejecución.
Por investigaciones de la policía local, se pudo saber que las víctimas son un expolicía municipal y un familiar, al parecer relacionados a la balacera de Ciudad Morelos, donde un invitado murió y 4 resultaron heridos.
Esto ha provocado que la investigación de las autoridades locales se extienda a Baja California, donde con el apoyo de la Policía Ministerial se tratará identificar y localizar a los responsables.
Los dos hombres ejecutados tenían las manos atadas hacia atrás.
Hasta el momento la identidad de ellos no ha sido proporcionada.
El caso se encuentra a cargo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en apoyo al Agente del Ministerio Público.