Avanzan investigaciones sobre los muertos hallados en la colonia Azteca

Familiares que los reportaron desaparecidos en Mexicali, Baja California, salieron a un antro y ya no regresaron

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · viernes 29 de julio de 2022

Los dos hombres hallados muertos por la carretera a Riito, a la altura del entronque de la colonia Azfeca fueron identificados por los familiares / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Dos hombres que fueron reportados como desaparecidos en Mexicali al no regresar a su domicilio tras mencionar la noche del viernes 22 de julio que irían a un antro, son los que en las inmediaciones de la colonia Azteca fueron hallados sin vida con lesiones de arma de fuego, la madrugada del jueves.

Los familiares reclamaron los cuerpos de Bryan Raúl “N”, de 26 años de edad y Martín “N”, de 31, quien era originario de los Estados Unidos y tuvo domicilio en Yuma, Arizona.

Te podría interesar: Hombre buscado por la AMIC fue encontrado en operativo

El pasado jueves 28 de julio, Policías municipales se trasladaron al lugar al ser reportadas personas al parecer sin vida por la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara, a la altura del entronque de “La Azteca”.

Al arribar, confirmaron la existencia de los cuerpos sumamente lesionados a causa de que al parecer habían sido arrollados por un vehículo pesado, posible tractocamión, los que estaban sobre el carril poniente, como a 10 metros al sur del entronque.

Tenían las piernas atadas con cinta adhesiva y heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Por evidencias halladas, al parecer les dieron el tiro de gracia con pistola 9 milímetros.

Posteriormente, en base a investigaciones de la Policía Ministerial se pudo saber que al parecer las víctimas eran vecinos de Baja California.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el intercambio de información, las autoridades locales pudieron saber que las víctimas salieron en plan de diversión a un antro, el viernes 22 de julio y ya no regresaron, motivo por el que los reportaron como desaparecidos ante la policía.

Como consecuencia, hoy elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están realizando indagaciones con el apoyo de la policía bajacaliforniana para tratar de identificar y localizar a los responsables.

Los familiares desconocen el móvil del crimen.