Los dos hombres localizados la semana pasada sin vida en las inmediaciones de la colonia Topahue, con las manos atadas y disparos de arma de fuego, fueron parte de los tres que, individuos fuertemente armados privaron de la libertad de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia del Bosque.
Los familiares los identificaron como Marco Antonio “N”, de 37 años y Brandon Efrén “N”, de 20, señalando que desconocen la causa por la que fueron asesinados. Falta por ser encontrado Alexis Adrián, de 17 años.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ahora están trabajando con el fin de localizar a los que los sacaron del domicilio con lujo de violencia.
Los operativos de los investigadores continúan, para ubicar los domicilios que están siendo utilizados por la delincuencia para encerrar a las víctimas.
Cómo se diera a conocer, la policía encontró en plena vía pública los cuerpos a la altura de la avenida España y calle San Alberto, colonia Topahue, donde los vecinos manifestaron que no se dieron cuenta del momento que los abandonaron.
En todo momento dijeron que no escucharon disparos durante la noche, lo que hace suponer que los dos hombres fueron ejecutados en otro lugar, ya que tampoco fueron halladas evidencias, como lo vienen siendo casquillos de arma de fuego.
La célula de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que se encuentra trabajando en esta zona fronteriza, tiene plena confianza en que pronto tendrá tras las rejas a los responsables.