Carlos Ramón “N”, de 42 años de edad, detenido la tarde del jueves en la colonia Mezquite, en posesión de varios envoltorios de metanfetamina, por haber mantenido relación sentimental con Michelle, hallada sin vida con manos y pie atados, en las inmediaciones del “Sifón”, está siendo investigado por el delito de feminicidio.
Por lo pronto se le acusa por delitos contra la salud en base a 5 envoltorios de plástico conteniendo aproximadamente 9 gramos de metanfetamina, de los que se negó a revelar donde los adquirió.
Te podría interesar: Detienen al presunto homicida de Michele
La intervención de elementos de Policía y Tránsito Municipal ocurrió, ante reporte de persona sospechosa por el citado lugar, y en el momento que arribaban, inmediatamente actuaron ya que observaron que intentaba darse a la fuga.
Durante la revisión de rutina, se le hallaron entre sus ropas, los pequeños envoltorios y en el momento que proporcionaba el nombre, los uniformados recordaron que era señalado como sospechoso de la muerte de Michelle, por lo que inmediatamente dieron conocimiento al Agente del Ministerio Público del fuero Común, quien ordenó se le presentara, para las investigaciones correspondientes.
AGILIZAN INVESTIGACION
En cuanto se logró la identificación de la víctima Michelle Alexandra Mota Martínez, las investigaciones de la policía avanzaron, causa por la que varios conocidos de ella fueron interrogados, siendo obtenido el nombre de Carlos Ramón, originario del estado de Sinaloa, con domicilio en esta ciudad.
Las indagaciones del caso, están a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en apoyo a la Fiscalía
Los investigadores continúan buscando a conocidos de Michelle, a fin de interrogarlos.
Hasta el momento no han podido establecer el móvil del crimen.