En relación a tres hombres que fueron hallados sin vida con huellas de violencia la semana pasada, en el estadio de béisbol del ejido Islita y en la “T” del ejido La Grullita, avanzan las investigaciones a cargo de Policías Ministeriales.
Fue el pasado martes 26 de septiembre que embolsado fue localizado el cuerpo de quien posteriormente fue identificado como Jesús Daniel “N”, de 24 años de edad.
Te podría interesar: Presunto robacarros se encuentra bajo investigación
Los médicos legistas aclararon que el deceso ocurrió por estrangulamiento y posteriormente los familiares hicieron la identificación y reclamación del cuerpo.
Se pudo aclarar que tuvo residencia en la Ciudad de Hermosillo, Sonora.
De los dos cuerpos localizados con disparos de arma de fuego en la cabeza, en el interior del estadio de béisbol, se pudo saber que fueron identificados como Eduardo y Jaciel, padre e hijo, vecinos del poblado Luis B. Sánchez.
Como se informara, los dos hombres fueron encontrados la tarde del jueves entre basura, en el interior del estadio, apreciando policías municipales y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
De momento los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal desconocen el móvil del crimen, ya que las víctimas fueron trabajadores agrícolas.
Los familiares, prácticamente no aportaron pistas que puedan provocar la identificación y captura de los responsables.