Dos hombres que aparecen como presuntos responsables de la ejecución de un vecino del fraccionamiento La Mesa Residencial, colonia Nueva al oriente de la ciudad, están siendo buscados por corporaciones policíacas.
Los sospechosos lograron evitar el cerco policíaco que se les puso en las inmediaciones de la colonia Ruiz Cortínez, tras abandonar un auto Hyundai Sonata 2009, color guinda, frente a la frutería de la Calzada Monterrey y avenida Zacatecas.
La ubicación de la unidad, en la que fue localizada una pistola escuadra 9 milímetros, provocó que el local comercial fuera desalojado con el fin de que la policía hiciera minuciosa revisión en el interior, pero no fueron encontrados.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ya cuentan con pistas que podrían provocar la pronta captura de los pistoleros, los que al parecer continuaron la huida en otro vehículo el pasado lunes.
Como se diera a conocer, en un domicilio del fraccionamiento La Mesa Residencial la mañana del domingo fue asesinado a balazos, Sergio Manuel, de 29 años en el momento que estaba en el patio.
Por pistas aportadas por vecinos, toda la policía fue informada, causa por la que al ser detectado transitando el auto sospechoso en calles de la colonia Ruiz Cortínez, inmediatamente con códigos y sirena le pidieron al conductor del Hyundai Sonata 2009 que se detuviera, pero imprimió mayor velocidad, tratando de perder las patrullas, siendo finalmente ubicado estacionado frente a la frutería, con las consecuencias anteriormente descritas.
Por si no lo leiste: Matan a golpes a un hombre en sillas de ruedas
Los familiares de Sergio Manuel dijeron a las autoridades que ya había sido amenazado, antes de que fuera acribillado.
Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal sospechan que los hombres que huyeron cuentan con domicilio en la colonia Ruiz Cortínez, por lo que el patrullaje continúa.