La policía pudo establecer que el joven Sergio Yonathan “N”, provocó su muerte al buscarle pleito a Elvis Eduardo “N”, en el momento que de manera intencional lo chocó con su auto Ford Focus 2005, causándole daños a su Honda Civic color gris, quien en el momento de la riña, lo golpeó con un bate de beisbol en la cabeza.
Los hechos ocurrieron, según la investigación policíaca, durante un convivio que tuvo lugar en un domicilio localizado por el callejón Tamaulipas entre calles 31 y 32, colonia Campestre, como a las 5 de la mañana de este domingo.
Tanto el hoy detenido Elvis Eduardo como la víctima Sergio Yonathan, trabajadores de la construcción, estuvieron participando en la fiesta familiar.
En un momento dado Elvis Eduardo decidió retirarse a su domicilio, abordando su auto Ford Focus 2005, color rojo con negro, pero de manera sorpresiva, los testigos miraron a Sergio Yonathan salir y subir a su auto Honda Civic a fin de chocarlo de manera intencional.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En ese momento, molesto desciende Elvis de su vehículo portando el bate, con el que daña intencionalmente el parabrisas del Ford Focus, e inicia el pleito con Sergio, por lo que es golpeado en la cabeza, perdiendo la vida.
Elvis, en el momento de la llegada de la policía municipal estaba aún en el lugar de los hechos, por lo que en cuanto es señalado por los testigos, es detenido a fin de posteriormente ser puesto a disposición de la Agencia Ministerio Público del Fuero Común, donde se habrá de aclarar su situación legal en las próximas horas.