Elementos del Departamento de Policía de Yuma atendieron el caso en el que un menor de edad tuvo que ser trasladado de urgencia al Centro Médico Regional del condado, ya que fue atropellado, mientras permanecía en calidad de desaparecido.
Lo anterior, dado a conocer en un comunicado de la corporación estadounidense, señalando que fue alrededor de las 20:00 horas del pasado miércoles 31 de julio que recibieron el reporte de un niño de cuatro años de edad que se había salido de su casa ubicada en la avenida 11 de la cuadra 2100, y que se encontraba desaparecido.
Al dirigirse al sitio indicado, los uniformados recibieron información de un testigo que aseguró haber mirado al pequeño llegando a la carretera, por lo que decidieron movilizarse de inmediato para verificar los datos.
Al abocarse al área indicada, los heroicos se percataron de la presencia del infante junto a la avenida A y la Calle 20, enfrente de una tienda de conveniencia, sin embargo, al intentar acercarse a éste para rescatarlo, el conductor de una unidad Ford, línea Expedition, lo atropelló, dejándolo tendido sobre el suelo con un estado de salud crítico. Dicho presunto responsable del accidente, aunque fue reservado su identidad, se supo que tiene 63 años de edad.
Hasta el momento se desconocen las condiciones actuales del pequeño. A su vez, se dijo que el caso está siendo investigado por las autoridades correspondientes.