La tarde del sábado, gracias al reporte de una persona que alcanzó a observar a otra que parecía estar sumergida y sin responder al llamado en la corriente del sifón de la colonia Hidalgo, autoridades locales lograron auxiliar a una joven que había caído al canal de agua.
Entérate: Denuncian abuso en taller mecánico
Aunque de momento se desconoce el estado de salud de la mujer identificada como Jazmín, de aproximadamente 25 años, se dio a conocer que fue trasladada en ambulancia aún estable a un centro de salud local.
En contexto, se dijo que alrededor de las 19:00 horas una residente de la avenida Argentina y calle Quinta, de nombre Karime, reportó al número de emergencias la presencia de lo que parecía ser una mujer ahogada en el flujo de las instalaciones hídricas.
La afectada, quien fue reportada como asfixiada por inmersión, aunque viva, se supo que cuenta con tatuajes en el brazo izquierdo el nombre de su madre y en el brazo derecho el de sus hijos, así como la forma de un corazón.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Además, se dio a conocer que es empleada de una empresa palmera de esta ciudad fronteriza.
De manera inmediata, elementos policiacos y rescatistas ayudaron a la extracción de la persona, para evitar su deceso debido al tiempo que duró sumergida en el sifón.
No se dieron a conocer las causas del evento, por lo que se ignora si fue accidental o intencional, lo que será aclarado con los días, derivado de las investigaciones que realice la Policía local.
Aunque se ignora el estado de salud actual de Jazmín, de aproximadamente 25 años, se dijo en el reporte que fue extraída aún con vida, ya que fue trasladada estable a un centro de salud