Fueron elementos de Rescate de Sonora Internacional comandados por Eliazar Montes los que acudieron en apoyo de la madre y dos menores que por falla mecánica en una camioneta Jeep Grand Cherokee se quedaron a dormir a la altura de la “Laguna Prieta”, quienes habían sido reportadas como extraviadas la madrugada del lunes.
Te puede interesar: Choca tras sufrir ataque epiléptico
Al llegar, se percataron del problema, por lo que constataron que la madre de aproximadamente 35 años y las menores de 13 y 14, se encontraban bien de salud.
Posteriormente arribó al lugar, el esposo de la señora, quien también las auxilió para que regresaran a esta ciudad, donde cuentan con domicilio.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La madre y los menores no fueron identificados, pero el director del grupo de rescate afirmó que no presentaron lesiones.
Como se diera a conocer, elementos de RSI se organizaron ante el reporte del supuesto extravío de los tripulantes de la camioneta Jeep Grand Cherokee, pero horas después un grupo de travesilleros reporto que los habían encontrado a la altura de “La Cruz”, paraje cercano a la Laguna Prieta.
Los rescatistas iniciaron el trabajo de búsqueda como a las 10 de la mañana y como a las 6 de la tarde regresaron a la ciudad.
Al parecer la ponchadura de llanta ocurrió porque le sacaron demasiado aire a uno de los neumáticos, con las consecuencias anteriormente descritas.