Un agente de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos provocó rápida ayuda para la atención a una familia de 4 integrantes, que habían resultado heridos durante el choque y volcadura de 2 autos, a la altura de la milla 34 de la carretera Interestatal, cerca de Yuma, Arizona, y llevó a cabo el arresto de 3 sospechosos que se alejaban de uno de los autos accidentados.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Esto tuvo lugar la mañana del pasado martes, según la información proporcionada.
Mientras patrullaba, un agente de la Patrulla Fronteriza descubrió la escena de la colisión de volcadura de dos vehículos y presenció a tres sujetos que huían a pie.
El uniformado persiguió y detuvo a los sujetos mientras otros agentes, entrenados como Técnicos de Emergencias Médicas (EMT), prestaron ayuda a una familia de cuatro integrantes, incluidos dos niños pequeños que resultaron heridos en el otro vehículo.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Debido a la gravedad de las lesiones, los servicios médicos de emergencia locales (EMS) y un helicóptero médico Aero-Care fueron enviados al lugar.
En su caso, Aero-Care trasladó en avión a un niño de 2 años y una niña de 8 años al Phoenix Children's Hospital, y EMS transportó a los padres al Centro Médico Regional de Yuma.
El conductor y dos pasajeros que huyeron del lugar fueron detenidos y entregados al Departamento de Seguridad Pública de Arizona para su investigación.