Los conductores de un automóvil Nissan Altima 2009 y un Jeep Grand Cherokee 2000, resultaron lesionados cuando después de protagonizar un choque por alcance a la altura de la avenida 20 de Noviembre y calle 22, colonia Federal se proyectaron contra un pilar de cemento y una casa.
Te puede interesar: Pick up es encontrado abandonado en el canal Bacanora
Elementos de Policía y Tránsito Municipal aclararon la responsabilidad de la conductora del Nissan Altima 2009, color gris, con placa de Arizona, Fernanda “N”, en base a que no guardó la distancia reglamentaria.
Al transitar ambas unidades hacia el norte, pasando “La brecha”, la joven Fernanda, residente de San Luis, Arizona por exceso de velocidad impacta con su auto la parte posterior del Jeep Grand Cherokee 2000, color café, con placa de Arizona, tripulado por Johnny “N”, de 22 años, vecino de la colonia Mezquite, por lo que pierden el control ambos, siendo así como el Jeep carga a la izquierda para estrellarse en el pilar de cemento de un domicilio de la esquina noroeste y el Nissan contra la vivienda de la esquina noreste, donde no fueron reportados lesionados.
Posteriormente ambos conductores tuvieron que recibir atención médica.
El automóvil Nissan Altima 2009 fue detenido.
De los hechos la policía informó al Agente del Ministerio Público especializado en hechos de Tránsito, para los fines legales correspondientes.