Autos robados fueron localizados durante vigilancia de rutina

Policías municipales, los que de momento no han localizado pistas de los responsables

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · jueves 26 de enero de 2023

Auto Chevrolet Chevy 2001, abandonado fue encontrado en la colonia Reforma, durante patrullaje de rutina / Cortesía | DSPM

Durante la vigilancia de rutina, elementos de Policía y Tránsito Municipal recuperaron dos autos que resultaron con reporte de robo, tanto en la ciudad como en Mexicali, Baja California.

Lee también: Localizan a un hombre acribillado en una casa de la colonia Progreso

Son un Hyundai Elantra 2017, el cual fue hurtado el pasado sábado en el ejido Cuernavaca, del municipio de Mexicali, y un Chevrolet Chevy 2001, que fuera sustraído por desconocidos de un domicilio de la colonia Cuauhtémoc, en esta ciudad.

Las autoridades aclararon que un hombre que cayó de un árbol en la colonia 10 de Abril, murió por infarto / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Porque ambos afectados manifestaron su desinterés por presentar denuncia formal en la Fiscalía, se determinó devolvérselos, una vez que comprobaron con documentos que son legítimos propietarios.

La primera unidad es Hyundai Elantra 2017, color blanco, sin placas, que fue localizada por elementos operativos, en el momento que realizaban recorridos en el primer cuadro de la ciudad.

Esto fue la tarde del martes pasado, en el momento que los agentes lo detectaron abandonado a la altura del callejón Juárez entre calles 5 y 6, sin acumulador, mismo que al ser verificado en sistemas de la Unidad de Inteligencia y C4 de Mexicali, arrojó reporte vigente en el ejido Cuernavaca, valle de Mexicali, con fecha 21 de enero.

El segundo es Chevrolet Chevy 2001, color negro, con placas de Sonora, y fue hallado durante patrullaje en la colonia Reforma, en aparente abandono.

Al ser verificado en los sistemas de la Unidad de Inteligencia y sistemas de enlace de vehículos robados y recuperados, arrojó un reporte vigente de robo local, asentado la tarde del día 22 de enero pasado en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc.