En la colonia Topahue, a la altura de la avenida Haití y calle San Felipe, ocurrió fuerte choque de autos a causa de que el responsable no disminuyó la velocidad.
Te podría interesar: No hay detenidos por ataques a balazos
Debido a que fueron reportados heridos, fueron enviados al lugar, elementos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 715, pero minutos después se pudo saber que solo estaban policontundidos, que ninguno necesitaba de ser llevado al hospital.
Como presunto responsable, resultó, de acuerdo al resultado de la investigación de policías municipales, Santos Ulises “N”, de 24 años, conductor de un auto Chevrolet Malibú 2009, color azul, con placa de Arizona.
Esto porque, al circular hacia el sur sobre la calle San Felipe, arribando a la avenida Haití, se estrelló contra la unidad que se dirigía al poniente, GMC 2008, color negro, con placa de Arizona, tripulada por Yaell “N”, de 30.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ambos conductores en un principio señalaban que no habían tenido culpa, pero durante la investigación se definió que Yaell era afectado porque estaba mas internado en el crucero al momento del choque.