Autos abandonados son trasladados al corralón

Porque uno estaba mal estacionado y a otro le faltaba el acumulador, y de momento no se cuenta con reporte de robo

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · jueves 2 de febrero de 2023

Camioneta Chevrolet 1996 fue localizada dentro de un domicilio de la colonia Jalisco / Cortesía | Bomberos

A causa de reportes de vehículos sospechosos en las colonias Jalisco y Campestre, elementos de Policía y Tránsito Municipal los aseguraron para prevenir que fueran desvalijados por los amantes de lo ajeno.

Se trata de una camioneta Chevrolet color guinda y un auto Hyundai Elantra 2011, según la información proporcionada por la Dirección de Policía y Tránsito Municipal

Te podría interesar: Incendio acaba con un cuarto hecho de madera

Esto fue posible, por la vigilancia que se lleva a cabo en colonias de San Luis y el valle, para prevenir delitos, como el robo de vehículos y proteger el patrimonio familiar.

El primer reporte se recibió la noche de este martes en el C5I, donde una ciudadana señaló que unos individuos dejaron en el patio de una casa abandonada una camioneta Chevrolet, color guinda.

Busca la policía al conductor de un pick up Mazda 2000 que en "La brecha" y calle 30, colonia Altar, derribó un poste de la luz mercurial / Cortesía | DSPM

Fue a la altura de la avenida Jalisco y calle 10, colonia Sonora donde localizaron la unidad Chevrolet 1996, con placas de Estados Unidos y sin acumulador, misma que al ser verificada no arrojó reporte de robo.

Debido a que los vecinos no aportaron datos en torno a las características de los sospechosos, los agentes en patrullaje, no los localizaron.

El segundo vehículo es infractor, fue hallado mal estacionado en la vía pública a la altura de la avenida Zacatecas B entre calles 29 y 30, colonia Campestre, siendo Hyundai Elantra 2011, color gris, con cartón de Amlopafa y tampoco arrojó reporte de robo en el momento de ser verificadas las series en los archivos.

Posteriormente los vehículos fueron trasladados a la yarda municipal, a fin de que los propietarios hagan la reclamación oficial.