Con el fin de disminuir el índice de accidentes viales en la ciudad y el valle, elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal el pasado viernes instalaron filtros en diferentes partes de la ciudad a fin de entregar volantes preventivos a los conductores y de momento únicamente amonestar a los que fueron detectados sobrepasando los límites máximos de velocidad.
Te podría interesar: Muere hombre durante fuerte pleito con su vecino en SLRC
Los elementos policíacos trabajan a diario con diferentes programas con la entrega de volantes informativos.
Dentro de la campaña “Mi San Luis Más Seguro”, en la calle 26 y avenida Tamaulipas se instaló un punto vial de verificación de velocidad.
Cabe destacar que en los filtros de revisión no se aplicaron infracciones de tránsito, solo se hicieron llamadas de advertencia y la entrega de volantes a los conductores.
Estos puntos de verificación de velocidad se estarán instalando en diferentes puntos de la ciudad con la misma temática; la prevención de accidentes y sus consecuencias.
El Departamento de Transito hace un llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad, a no conducir bajo el influjo de bebidas con contenido alcohólico o drogas, a no usar el teléfono celular y sobre todo respetar los señalamientos de alto.