Las autoridades se encuentran investigando, para tratar de identificar los restos óseos al parecer de tres personas, localizados la tarde del jueves, en zona desértica, a la altura de “Las Ladrilleras” y la planta tratadora de aguas residuales, al sur de la colonia Topahue.
Te podría interesar: Aseguran armas en vehículo abandonado
Es un cráneo y las extremidades inferiores, por lo que hoy también se está tratando de encontrar, los restos de los cuerpos, aunque no se descarta de que sean algunos encontrados hace tiempo en “La ladrillera”, los que traían algunos canes.
Fue como a la 1 de la tarde cuando los agentes de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en base a reporte recibido en C5i, se movilizaron hasta el citado lugar, encontrando un cráneo y las extremidades inferiores.
Por lo anterior, avisaron al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, provocando que acudieran los peritos y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Una vez que fue hecho el levantamiento de evidencias, los restos fueron trasladados a la funeraria en turno, para los fines legales correspondientes.
Ahora, los Policías Ministeriales se encuentran haciendo fuertes investigaciones para tratar de lograr la identificación y esperan el resultado del Servicio Médico Forense que aclarará el sexo, edad y probable causa de la muerte, así como la fecha probable que ocurrieron los hechos.
A pesar de que inspeccionaron gran área de terreno, no fue localizada la fosa clandestina en la que fueron sepultados los cuerpos.
Se tomarán muestras a los huesos para la prueba del ADN.
Se comentó que, en las inmediaciones de la planta tratadora de aguas residuales, como en “Las ladrilleras, han sido hallados varios cuerpos enterrados.