Familiares de los hombres hallados sin vida y con signos de violencia a la altura de las vías del tren por la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara y en la carretera a Riito en el entronque de la colonia Campillo 1 fueron identificados y reclamados por familiares en la Unidad de Investigación y Litigación para delitos de alto impacto.
Se trata de Saúl “N”, de 30 años de edad y Víctor Hugo “N”, de 37, residentes de Tijuana.
Desconocen la causa por la que fueron asesinados, ya que solo sabían que tenían como destino Puerto Peñasco.
Te podría interesar: Cuerpo de un hombre es localizado semienterrado
De momento solo falta que se logre la identificación del hombre hallado semienterrado en avanzado estado de putrefacción en las inmediaciones de la planta tratadora de aguas residuales, como a 1 kilómetro al sur de la avenida Haití, por la calle 17, al noreste de las ladrilleras.
Como se informara, casi a la misma hora, la mañana del domingo reportaron un cuerpo sobre la carretera a Riito, a la altura del entronque de la colonia Campillo.
Inmediatamente se trasladaron al lugar elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Fue encontrado el de un hombre robusto, de tez morena clara, como de 25 años, vestido con pantalón de mezclilla azul y camiseta verde, atado con cinta adhesiva café de los pies. Fue identificado como Saúl.
En el área fueron localizados tres casquillos y una ojiva.
Esto fue como a las 6.25 de la mañana y como 10 minutos después avisaron sobre otro cuerpo a la altura de las vías del tren, kilómetro 54 de la carretera al Golfo, cerca del retén militar El Doctor.
Trataba de un hombre de complexión delgada, como de 35 años, vestido con pantalón de mezclilla azul y camisa beige, descalzo, el cual también estaba atado con cinta adhesiva. Fue identificado como Víctor Hugo.
Se le apreció un balazo en la cara.
El lunes por la mañana, avisaron que cerca de la planta tratadora de aguas residuales estaba otro cuerpo en avanzado de descomposición semienterrado en el interior de una bolsa negra.
Los Policías Ministeriales están realizando fuertes investigaciones con el fin de identificar y localizar a los responsables.