Durante el operativo por la búsqueda de los responsables de la muerte del comerciante José Angel “N”, de 51 años de edad, registrada frente a su domicilio del callejón Tamaulipas entre calles 34 y 35, colonia Campestre, la policía logró hallar abandonado por la avenida Quintana Roo entre calles 25 y 26, colonia Jalisco el automóvil rojo utilizado en la huida.
Los ejecutores al darse cuenta que la policía ya contaba con las características por el video captado por las cámaras de seguridad, decidieron estacionarlo, prácticamente cerca del lugar de los hechos, por lo que ahora los investigadores están analizando otras grabaciones de cámaras de seguridad ubicadas en domicilios cercanos a plaza La Herradura.
En las investigaciones se pudo obtener datos del hombre que sorprendió por la espalda al dueño de conocida frutería, al que acribilló, provocándole la muerte.
El auto rojo transitaba hacia el poniente sobre el callejón Tamaulipas y frente al domicilio de la víctima, descendió uno de los pistoleros que se acercó para realizarle al menos cinco disparos, aprovechando que se disponía a abordar el pick up Toyota Tacoma 2022, color anaranjado.
Inmediatamente después regresa al auto y sube por el lado del copiloto, huyendo hacia la calle 34.