Un individuo que cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio, está siendo buscado afanosamente en la ciudad y el valle, especialmente en uno de los locales de la avenida Carranza y calle 6, mejor conocida como “zona chica”.
La tarde del domingo, cerca de las 5, llegaron decenas de policías y militares, los que acordonaron el área de la avenida Carranza y 6, a fin de realizar intensiva búsqueda hasta en los escasos bares del área, desconociéndose de momento si arrestaron algún sospechoso.
Ya los vecinos del área tenían conocimiento de que frecuentemente arribaban elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal a fin de buscar a un hombre.
Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública únicamente permanecían por algunos minutos para inmediatamente después retirarse.
En esta ocasión prácticamente toda la zona fue “peinada” por los uniformados fuertemente armados.
Policías municipales que recibieron la petición de apoyo, se encargaron de reforzar el perímetro, mientras los investigadores hacían la inspección.
De momento no se pudo saber si hubo detenidos.
Horas antes, los militares fueron vistos arribando a uno de los domicilios del callejón Jalisco y calle 12, pero tampoco fue posible saber si hubo detenidos.
Los vecinos comentan que por el área existe venta de droga, lo que hace sospechar que eso provocó la intervención de policías y militares en base a denuncias anónimas.
Hace poco hubo ataques a balazos por el mismo callejón Jalisco, con saldo de personas heridas.