Corporaciones policíacas de la localidad continúan con los fuertes operativos en la ciudad y el valle, para tratar de localizar a los responsables de la muerte a balazos de los agentes Marín y Griselda, los cuales fueron sorprendidos cuando viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee 2005.
- Lee también | Bomberos rescatan conductora de auto que chocó
Según testigos, los sicarios descendieron de una camioneta gris y desde los costados realizaron el ataque con rifles AR-15, provocando la muerte de los preventivos que se dirigían a su domicilio, después de la jornada de trabajo en la delegación central.
Al menos 60 casquillos calibre .223 fueron asegurados por peritos de la Fiscalía General de Justicia.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal entrevistaron a varios testigos con el fin de obtener datos de los ejecutores, de los que hasta el momento se desconoce el paradero.
Se comentó que un vehículo parecido al que huyeron los responsables, fue hallado abandonado cerca del edificio de la Dirección de Policía y Tránsito, el cual está siendo revisado por los peritos.
Aunque existen varias líneas de investigación, la policía está tratando de saber si el doble crimen tiene relación con un individuo detenido recientemente por asalto, el cual supuestamente amenazó a uno de los agentes.
Por lo anterior, elementos de la AMIC están tratando de saber si tuvo que ver en el crimen.
En los operativos que se están realizando con el objeto de detener a los asesinos, están participando elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los policías comisionados en el valle, están patrullando principalmente las brechas que conducen hacia el vecino estado de Baja California, interceptando para revisión todo vehículo sospechoso.