Personal del Departamento de Prevención del Delito de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, realizaron operativo preventivo en el comercio local, especialmente para evitar robos.
Te podría interesar: Automovilista cae al canal de la Mesa Arenosa
Durante la visita, hicieron entrega de volantes con información preventiva, a fin de evitar delitos y proteger la integridad física de los empleados.
Desde la tarde de este lunes, varios elementos se entrevistaron con encargados de negocios, donde les hicieron entrega de volantes informativos del programa “Comercio Seguro”, en el cual se hacen varias recomendaciones fáciles de aplicar, que les pueden ayudar a evitar robos de mercancía al interior y las mismas ventas del día.
De igual manera se aplicó prevención con los clientes de comercios, dejando volantes en los vidrios frontales de los vehículos del programa “Actuando y Previniendo“, con el objetivo de proteger el patrimonio familiar y evitar el robo de autos, recomendando no dejar objetos de valor a la vista, verificar las ventanas cerradas y no traer documentos originales en el vehículo.
Proteger el patrimonio familiar y la integridad física de las familias de este Municipio, es una prioridad para el alcalde Santos González Yescas y el comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez, para ello impulsan la promoción y difusión de programas integrados dentro de la campaña preventiva “Mi San Luis más Seguro”, con el firme objetivo de proteger a las familias de San Luis y el Valle.