En relación a los dos hombres atacados con armas de alto poder anoche por la avenida Bugambilias entre calles 38 y 39, los cuales fueron hospitalizados en diferentes clínicas locales, las autoridades no han detenido a persona alguna.
Entérate: Grupo armado lesionó a balazos a dos hombres
Se pudo saber que las víctimas son Abraham “N”, de 39 años de edad y otro identificado únicamente como “El mono”, quien está muy grave por heridas sufridas en la cabeza.
Fuertes operativos se realizaron tanto en la ciudad como en el valle, pero hasta el momento ningún sospechoso ha sido ubicado.
Se sabe que los responsables sorprendieron a los heridos en el momento que estaban en una camioneta Dodge Durango de modelo reciente, color negro, con placas de Nevada, utilizando rifles AR-15, arribando a bordo de una camioneta Honda CRV, modelo atrasado, color gris.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue como a las 9:15 de la noche del jueves que se tuvo conocimiento de los disparos, por lo que inmediatamente fue activado el operativo “código rojo”, arribando policías municipales, Policía Estatal de Seguridad Pública y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia localizaron cerca de 60 casquillos calibre .223 para rifle AR-15.
La camioneta gris no fue localizada, sospechando la policía que fue estacionada en algún domicilio cercano.