Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y policías municipales están custodiando el Hospital General, donde se encuentra internado el presunto delincuente herido gravemente al enfrentarse a grupo operativo en la avenida Sonora y calle 13, colonia Jalisco.
Del agente que resultó lesionado en un hombro, se sabe que continúa en recuperación.
Te podría interesar: Incendio acaba con vivienda de madera en la colonia Reforma
NO IDENTIFICAN A LOS 2 FALLECIDOS
Hasta el momento las autoridades no han logrado la identificación de los dos hombres que fallecieron al sostener enfrentamiento a balazos con la policía, la tarde del jueves en las inmediaciones de la colonia Sonora.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están esperando que el hombre hospitalizado una vez recuperado, proporcione información de otros armados que alcanzaron a huir durante la persecución que provocaron, en la que utilizaron artefactos ponchallantas con intención de evitar ser alcanzados.
Vecinos de las colonias Sonora y Jalisco comentaron que tuvieron que resguardarse en el momento del enfrentamiento para evitar resultar heridos por alguna bala perdida, ya que el mismo tuvo una duración de aproximadamente 10 minutos.
Durante la fuga, los presuntos delincuentes chocaron la camioneta en la que viajaban contra la barda de un domicilio.
Los investigadores esperan localizar a los que alcanzaron a evitar el cerco policíaco, ya que consideran que están relacionados con la muerte del oficial Santiago Ramírez Esteban, a quien prácticamente emboscaron a la altura de la calle 26 y avenida Margaritas, en el momento que patrullaba, como a las 10.30 de noche del jueves.
Cuando el enfrentamiento, policías y militares hicieron fuerte patrullaje en las calles cercanas, pero no lograron localizar a los otros pistoleros.