Asaltos a mano armada registrados en la tienda de conveniencia de la avenida Jazmín y calle 34, y el expendio de gas del callejón Jalisco y calle 19, están siendo investigados por las autoridades.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Agentes de Policía y Tránsito Municipal acudieron hasta el local de venta de gas ubicado en la colonia Jalisco, donde entrevistaron al despachador Rubén, de 28 años, quien reportó el robo de 600 pesos, lo de la venta de su turno.
Explicó que al llegar hasta la oficina donde se encontraba, un individuo que portaba cubreboca lo amenazó con una pistola, gritándole que le diera todo el dinero que tuviera, por lo que una vez que recibió los 600 pesos, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Porque el afectado asustado se ocultó bajo el escritorio, no pudo darse cuenta hacia donde se fue el delincuente.
TIENDA
Los agentes ya estaban investigando el asalto registrado en la tienda de conveniencia de la avenida Jazmín y calle 34, donde el ladrón portaba cuchillo.
La cajera Keidi, dentro de los escasos datos que dio, reveló que el ladrón es robusto, el cual portaba cubreboca y gorra color negro.
Al ingresar al área de cajas, de manera amenazadora le exigió el dinero de las ventas, apoderándose de aproximadamente 2 mil 400 pesos.
Con los datos aportados, los agentes efectuaron fuerte patrullaje en la colonia Reforma, pero no localizaron a sospechoso alguno.
De todas maneras le pidieron a los empleados que presenten la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, ante la posibilidad de que pronto el o los responsables sean capturados.
Policías encargados de los casos, actualmente se encuentran revisando los archivos de delincuentes fichados a fin de tratar de lograr la identificación y localización de los asaltantes.