Continúan desconocidos armados las ejecuciones, resultando hasta el momento otras dos víctimas, una en las calles de la colonia Jalisco y otra en “La Topahue”.
La noche del sábado, como a las 10.30, los agentes de Policía y Tránsito del sector, así como los del grupo operativo, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron rápidamente hasta el callejón Sinaloa entre calles 13 y 14, ante reportes de disparos de arma de fuego.
Al revisar el área, hallaron el cuerpo de un desconocido en la parte posterior de una iglesia y minutos después paramédicos de la Cruz Roja aclararon que había dejado de existir.
Algunos vecinos dijeron que no lo conocían y que tampoco vieron a algún sospechoso, solo escucharon los disparos, cerca de 10.
Por evidencias localizadas, la policía sospecha que la víctima fue acribillada, tras ser perseguida por el barrio.
Los peritos hicieron el aseguramiento de 9 casquillos para arma corta.
Horas mas tarde, como a las 11 de la malana, ya domingo, la policía fue enterada en torno a que otro hombre había sido asesinado a la altura de la avenida Argentina y calle 14, colonia Topahue.
Policías Estatales y municipales no hallaron a algún sospechoso, por lo que dieron conocimiento al Ministerio Público, causa por la que posteriormente arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para hacerse cargo de las indagaciones.
Te podría interesar: Hombre detenido por escándalo ya era buscado por las autoridades
De la víctima se sabe que llevó el nombre de Pedro “N”, de 40 años, vecino de la misma colonia.
Hasta el momento no se saben el o los causas por las que fueron cometidos estos crímenes.