Daniel “N”, de 25 años de edad, quien fuera detenido con arma de fuego hechiza a la altura del parque del fraccionamiento Chulavista I la noche del domingo, está siendo investigado en la Fiscalía General de la República.
Podría interesarte: Entran a robar a una casa y se llevan también un vehículo
Como se diera a conocer, él fue detectado por policías municipales en recorrido de vigilancia por los fraccionamientos ubicados al oriente de la ciudad, dentro de operativos contra el pandillerismo.
En cuanto los agentes lo detectaron en el momento que portaba el objeto metálico entre sus manos, inmediatamente trataron de investigarlo, pero intentó poner tierra de por medio, por lo que rápidamente lo interceptaron.
Al revisar los tubos adheridos con “tape” negro y empuñadura de plástico, se dieron cuenta que contaba con el mecanismo para disparar cartuchos para escopeta.
Al preguntarle sobre el motivo por el que andaba armado en el área de juegos, no supo que decir, por lo que inmediatamente lo trasladaron a las oficinas locales de la Fiscalía General de la República, donde se habrá de aclarar su situación legal una vez que finalicen las investigaciones.
En los fraccionamientos Chulavista normalmente la policía realiza fuerte patrullaje para prevenir riñas campales.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
De momento se desconoce si Daniel cometió algún ilícito con el arma hechiza.