En relación al enfrentamiento a tiros de dos grupos rivales de la delincuencia organizada, que dejó como saldo cuatro personas muertas y el aseguramiento, de armas de alto poder, así como equipo táctico, hasta el momento la policía no ha logrado la captura de algún sospechoso.
Te podría interesar: Aplican programa de seguridad en Cecytes
Porque al recibirse reportes al 911 como a las 21.30 horas del miércoles, de vecinos de la colonia Residencias, se activó el “código rojo”, rápidamente se movilizaron policías municipales y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, localizando baleada por la avenida Hidalgo y calle 13, una camioneta Jeep Cherokee con tres personas heridas y otra a la altura del callejón Madero y calle 12.
En el Jeep Cherokee 2002, color blanco, placas nacionales de Sonora, se localizaron los cuerpos, con vestimenta táctica y chalecos balísticos.
Durante el operativo, posteriormente fue hallado el cuerpo de otro hombre en la avenida Francisco I. Madero B y calle 12, con varios disparos de arma de fuego.
Peritos de la Fiscalía Estatal, durante la inspección a la camioneta Jeep Cherokee 2022, localizaron tres armas largas y dos cortas, así como dos chalecos balísticos y una pechera táctica para cargadores.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están trabajando en el caso, realizando entrevistas a testigos de los hechos, que puedan provocar la identificación y detención de los responsables.