La policía se encuentra tras la captura del responsable del robo de un automóvil Ford Fiesta 2014, color blanco que fue robado y abandonado en la colonia Cuauhtémoc.
Los uniformados aclararon que solo algunas horas tardaron para ubicar la unidad robada, al parecer porque el o los responsables la abandonaron, al percatarse del fuerte patrullaje que estaba siendo realizado.
Te podría interesar: Consignan a un hombre que hirió a su amigo en un convivio
La recuperación del vehículo ocurrió la noche del sábado.
Los hechos fueron reportados al 911 en las primeras horas de ese día, donde referían el robo de un auto Ford Fiesta 2014, color blanco, con placas de circulación del Estado de Sonora, propiedad de José, de 23 años de edad, vecino de esta ciudad.
Comunicando la radio-operadora datos y características a los agentes para su búsqueda y localización, informando posteriormente los oficiales que tenían ubicado un vehículo similar al reportado, abandonado en un lote baldío ubicado por la avenida Revolución entre Carretera del Valle y calle 1.
Al verificar las series, se percataron que era el que horas antes habían robado de la colonia Cuauhtémoc, mismo que fue entregado al propietario, en vista que no había puesto denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
El lugar donde ocurrió la localización es frecuentado por viciosos, pero al momento de la llegada de la policía, no había sospechoso alguno.