Con el fin de evitar ilícitos en la ciudad y el valle, autoridades de los tres niveles de gobierno iniciaron desde este día el “Operativo navideño coordinado”.
Te podría interesar: Salvan médicos a niña que se estaba asfixiando
El patrullaje por parte de la policía municipal se está llevando a cabo por parte del personal, en turnos de 12 horas, con el fin de contar con mayor número de elementos en los sectores.
El banderazo se dio en las inmediaciones del puente Río Colorado, sumando fuerzas la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Publica, Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Por parte de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal se implementaron turnos de 12 horas de labores para cubrir con más elementos y más unidades todos los sectores de la ciudad.
Se anunció la vigilancia del sector comercial comprendido en el primer cuadro de la ciudad con parejas de elementos en infantería, para prevenir robos en comercios y a transeúntes.
De igual manera, la Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a quienes vayan a mover considerables cantidades de dinero de los comercios al banco o viceversa, solicitar la protección y custodia policiaca para evitar robos.
Esta tarde el operativo se extendió a colonias del sur y este de la ciudad, además de la zona agrícola, donde se revisaron varios vehículos y personas, sin novedad hasta el momento.