La mañana del domingo ocurrió fuerte movilización de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, hasta el poblado del ejido Nuevo Michoacán (conocido como Riito), ante reportes al 911 en torno a la presencia de cuatro vehículos con personas armadas.
Entérate: Caótica festividad rebasa autoridades en Mazatlán
Fue así como todo el personal operativo comisionado en la Comisaría de Luis B. Sánchez acompañado por la PESP se dirigió hasta el poblado, donde patrullaron calle por calle, pero no lograron hallar a sospechoso alguno.
Algunos vecinos entrevistados por los uniformados, manifestaron que solo vieron los cuatro vehículos sospechosos, en los que viajaban tipos que mostraban armas, los cuales estuvieron rondando por el poblado.
Los agentes extendieron el operativo de búsqueda hasta los poblados cercanos, Mesa Rica 1 y 2, ejido Lagunitas, ejido Independencia y colonia La Bolsa.
Esto se da, posteriormente de que vehículos militares estuvieron patrullando el pasado viernes por el poblado de la colonia Nuevo León y al ingresar a Luis B. Sánchez hicieron recorridos en las calles, en acción disuasiva.
Se comentó que hace días también anduvieron elementos de la Guardia Nacional, los que incluso instalaron un filtro de revisión, desconociéndose si hicieron alguna detención de sospechosos o de armas de fuego.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ