En relación al hombre y una mujer acribillados con rifles AK-47 frente a conocida refresquería de la colonia Aeropuerto, por la Calzada Monterrey, colonia Aeropuerto la tarde del martes, minutos después de la muerte del ex policía, Marco por la avenida Quintana Roo y calle 17, aunque hasta el momento no han sido identificados, las autoridades sospechan que tienen parentesco con el conocido sicario “El monstruo” que opera en Sonora y Baja California.
Supuestamente los ejecutados a los que se les calcula una edad de entre 35 y 40, años, participaron en el acribillamiento con rifle AR-15 y pistola 9 milímetros del exagente.
Entérate: Hombre es baleado mientras caminaba sobre los techos de unas casas
De “El monstruo” se dijo que al parecer es hermano del conductor del auto.
Como se informara oportunamente, la pareja sin vida fue localizada en un automóvil Ford Focus negro, señalando testigos que los agresores huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color negro.
En el área fueron localizados decenas de casquillos calibre 7.62 por 39 para rifle AK-47 comunmente conocido como “cuerno de chivo.”
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal entrevistaron a varios testigos para tratar de lograr la identificación y localización de los responsables.
Se pudo saber que en la agresión resultó herido en la pierna izquierda por bala perdida, Asbet “N”, de 24 años de edad, quien se encontraba cerca del lugar de los hechos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
SOSPECHOSA DE EJECUCION
La policía sospecha que la pareja tuvo participación en el ataque registrado en la avenida Quintana Roo y calle 17, donde murió a bordo de un vehículo blanco el ex policía Marco,
Se pudo saber que los autores de la agresión huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe blanca y otra Honda Odyssei gris.
Durante la revisión de los peritos de la Fiscalía General de Justicia, fueron localizados varios casquillos 9 milímetros y .223.
Corporaciones policíacas efectuaron patrullaje tanto en la ciudad como en el valle, pero no fueron detenidos sospechosos relacionados a los crímenes.