Los dos jóvenes que recientemente asaltaron la gasolinera de la avenida Libertad y calle 8, colonia Comercial hasta el momento no han sido localizados por la policía. De los ladrones solo se sabe que primero llegaron al negocio a bordo de un auto Honda Accord, color negro, de 4 puertas.
El pretexto fue echarle agua al radiador, haciéndolo desde la bomba 5. El afectado Guillermo Gerardo, de 59 años solo les pidió que acomodaran la manguera en su lugar. Esto fue como a las 2.30 de la mañana del 15 de enero y posteriormente se retiraron.
Media hora después vio que del callejón Carranza sobre la calle 8 venía caminando uno de los tipos, el cual en cuanto estuvo cerca, le gritó que se trataba de un asalto y le diera todo el dinero que traía, siendo entre 1 mil 500 y 2 mil pesos.
Pero como intentó huir rápidamente, tropezó y cayó al suelo, donde fue herido con arma blanca en un hombro. Antes de huir el desconocido, lo hirió nuevamente, pero en la espalda. Ninguna de las lesiones fue de gravedad.
Finalmente escuchó que por el callejón Carranza salía un auto a toda velocidad, sospechando que era el mismo al que le echaron agua.
Durante el patrullaje policíaco en la ciudad, ningún sospechoso fue localizado.