Dos camionetas Chevrolet Tahoe, modelo aproximado 2001 fueron reportadas como robadas de plaza La Herradura, colonia Jalisco y de la avenida Hidalgo y calle 6, colonia Comercial frente a la gasolinera.
De la primera unidad se comentó que ocurrió el domingo de la semana anterior, mientras que la segunda este martes, por lo que la policía sospecha que los responsables portan llaves limadas con las que encendieron los motores.
Los ofendidos además de presentar los correspondientes reportes en la comandancia de la policía municipal, solicitan el apoyo de la ciudadanía para la búsqueda.
Cualquier información sobre el paradero de las unidades, puede ser proporcionada al 911.
Los datos de las unidades fueron transmitidos a todos los patrulleros de la ciudad y el valle, por lo que la vigilancia se ha extendido hasta las brechas que conducen al valle de Mexicali, a donde posiblemente los ladrones tratarán de llevarlas para su venta.
Elementos del Grupo de Atención a Robo de Vehículos están a cargo de las investigaciones, por lo que se encuentran buscando a conocidos ladrones para interrogarlos en torno a los hechos, para de esa manera obtener pistas sobre el paradero de las camionetas.