Corporaciones policíacas buscan a los autores de la muerte a balazos de Enrique, de 55 años, cuyo cuerpo fue hallado junto a un bote de la basura en el patio de un predio por callejón Sinaloa (entre calles 24 y 25), colonia Jalisco, la noche del domingo.
Te podría interesar: Detiene a bordo de un taxi a dos jóvenes que asaltaban tiendas
A las 19:10 horas, por reportes de disparos al 911, inmediatamente se activó el operativo “código rojo”, arribando varias patrullas de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública al lugar, encontrando los agentes al hombre herido en el suelo.
Posteriormente, los paramédicos aclararon que ya no contaba con signos vitales.
Esto provocó que el área fuera acordonada por la Policía para evitar que los curiosos la contaminaran, localizando casquillos calibre 9 milímetros.
Se dio a conocer que fueron 42 casquillos asegurados.
Cerca de la víctima se encontró una carreta con ladrillos, de la que se desconoce la procedencia.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Se hallaron evidencias de forcejeo, por lo que se cree que hubo una riña primero entre la víctima y los responsables, quienes finalmente lo hirieron a balazos.
Los vecinos comentaron que escucharon gritos y después disparos.
Luego, vieron desplazarse hacia el Poniente por el mismo callejón Sinaloa un automóvil blanco que después enfiló al Sur.
Del caso se encargaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Aunque los policías realizaron patrullaje en la ciudad y el valle, cubriendo carreteras y brechas que conducen al valle de Mexicali, no hubo detenciones de sospechosos.
Los familiares por el momento no saben el o los motivos por los que Enrique fue asesinado.