Las autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran buscando a una pareja y al padre del novio, de los que familiares señalan que se los llevaron el sábado por la tarde, personas que vestían como policías. Ya fueron los preocupados familiares a las oficinas de la Fiscalía Estatal, así como a la comandancia de la policía municipal y a la Fiscalía General de la República, donde les comunicaron que no los tienen detenidos.
Los presuntos agentes fueron hasta un domicilio de la avenida Oaxaca y calle 20, colonia Jalisco para llevarse supuestamente para investigación a Jorge “N”, de 54 años de edad, su hijo Jorge de Jesús “N”, de 22 y a su novia. Padre e hijo se dedican a la albañilería, por lo que los reportantes desconocen el motivo por el que supuestamente los detuvieron.
Suplican a los plagiarios que los liberen sanos y salvos, ya que están sumamente preocupados porque hasta el momento desconocen su paradero. El mismo sábado por la noche hubo movilización policíaca hasta un domicilio de la avenida Escalonias entre calles 35 y 36, ante reportes de que individuos armados estaban privando de la libertad a varias personas.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De momento la identidad de tres presuntos vendedores de droga se desconoce, solo fueron citados por sobrenombres y tres presuntos viciosos que al parecer habían llegado a comprar, entre ellos un tal Pedro, fueron los secuestrados. Los delincuentes se llevaron 5 o 6 personas del domicilio, amenazándolos con armas de alto poder, los que también están siendo buscados por la policía.