Con varias lesiones cortantes y golpes contusos fue hallado a la orilla de la carretera a Riíto, un chofer de taxi que fuera asaltado la noche del jueves por un pasajero que subió por la Calzada Monterrey.
Te podría interesar: Otra persecución de la Guardia Nacional termina a balazos
Jaime Armando “N”, de 23 años de edad, residente local fue auxiliado por un velador de un negocio cercano al lugar de los hechos, el cual llamó al 911 provocando la movilización de las unidades de emergencia al lugar, por lo que posteriormente fue trasladado en ambulancia al Hospital General, para atención especializada, donde el médico de guardia diagnosticó que su vida corría peligro.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal de la base Luis B. Sánchez, acudieron hasta el molino de la cooperativa Alfredo V. Bonfil, donde el velador les explicó que auxilió al taxista que cruzó la carretera y al verlo herido le proporcionó una cobija.
Explicó ante los agentes que solo recuerda haber levantado al ladrón por la Monterrey y que en el trayecto comenzó a golpearlo y después a herirlo con arma blanca, pero al lograr bajar, inmediatamente pidió auxilio.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Esto originó intensivo patrullaje, hasta que vecinos de la colonia del Bosque reportaron el taxi abandonado, señalando que vieron a una mujer de complexión robusta y a un hombre de aspecto como el de los “cholos” retirarse hacia la calle 9.
En la búsqueda de pistas, la policía logró saber que el o los asaltantes abordaron un vehículo que ya es buscado, el cual está siendo utilizado para huir.
Horas antes, otro taxista fue asaltado, pero en la colonia Topahue, donde evitó ser lesionado con un picahielo al defenderse con el radio transmisor y después el vehículo fue encontrado abandonado por la brecha hacia la planta tratadora de aguas residuales.
Los taxistas ahora están participando en la búsqueda de los asaltantes.