Corporaciones policíacas se encuentran realizando operativos con el fin de tratar de localizar al grupo armado que ejecutó en las inmediaciones del fraccionamiento Chulavista I a Carlos “N”, de 23 años de edad.
Lee también: Taxistas realizan paro de labores debido a los recientes ataques
El joven a mediados del mes de noviembre, sobrevivió a otra agresión que tuvo lugar en la llantera de la avenida Obregón y calle 29, colonia Burócrata, en el preciso instante que trataba de retirarse.
Se pudo conocer que recientemente logró recuperar el vehículo Chevrolet Silverado que la tarde de los hechos resultó dañado por los disparos.
Muy escasos datos fueron obtenidos por la policía en ese atentado y días después logró recuperarse de las lesiones.
A pesar de los operativos realizados el día de los hechos, no fue posible localizar a sospechoso alguno.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Debido a la falta de información aportada por Carlos, las investigaciones a cargo de la Policía Ministerial no han podido avanzar.
Como se diera a conocer, como a las 18.20 horas se recibieron reportes de disparos, por lo que al activarse el operativo “código rojo”, inmediatamente se trasladaron hasta el lugar, donde encontraron lesionado al joven Carlos y posteriormente los paramédicos aclararon, que ya no contaba con signos vitales.
En base a los datos aportados por testigos, los mismos fueron transmitidos a los patrulleros a todos los patrulleros de la ciudad y el valle, para que apoyaran la localización de los pistoleros, lo que hasta el momento no ha ocurrido.
Operativos en el Valle
Fuerte número de agentes estatales y municipales se movilizaron hasta el valle ante reporte de disparos, pero no hubo detención de sospechoso alguno.
Aprovecharon los agentes para patrullar las carreteras y brechas, cubriendo las que conducen al valle de Mexicali.