Autoridades buscan a los responsables de ataque armado

Testigos señalan que de un vehículo gris descendió un tipo para realizar el ataque con arma de alto poder en contra del vecino de la colonia Residencias

Fedy Mejía | Tribuna de San Luis

  · sábado 8 de enero de 2022

La policía del valle local realiza fuerte vigilancia en los caminos que conducen al valle de Mexicali / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Hasta el momento ningún sospechoso ha sido detenido en relación a la muerte a balazos ocurrida anoche por callejón Carranza entre calles 21 y 22, colonia Residencias en contra de Mario “N”, de 46 años de edad.

Te podría interesar: Automovilista choca contra una patrulla, objetos fijos y atropella a un menor de edad

Fue hospitalizado Jesús "N", de 17 años, quien en la colonia 10 de Abril fue herido en abdomen con arma de fuego durante una riña./ Ilustrativa

Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, aunque formaron el cerco, no pudieron localizar sospechoso alguno en las calles cercanas.

Los vecinos solo manifestaron que llegó frente a la casa de la víctima un vehículo gris, del que bajó un tipo y tras realizar la agresión con rifle AR-15 se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Varios casquillos .223 fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía Estatal, como evidencia de lo sucedido.

Los vecinos ignoran el motivo por el que Mario fue ejecutado.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hoy, es realizado patrullaje en la ciudad y el valle, donde se vigilan principalmente las brechas que conducen al valle de Mexicali.

En el Golfo de Santa Clara también el personal operativo fue alertado para que revise todo vehículo sospechoso.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están entrevistando a los vecinos del lugar de los hechos, con el fin de obtener todas las características del vehículo de los asesinos.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!