En relación a las dos mujeres de 20 y 28 años halladas sin vida el pasado 30 de diciembre en el interior de una casa derruida por la avenida Dalias B entre calles 12 y 13, colonia Mezquite se pudo saber que la mayor tenía huellas de violencia.
Entérate: Una de las mujeres encontradas en casa abandonada murió por supuesta sobredosis
La mas joven, según la autopsia, dejó de existir por sobredosis de droga y hasta el momento elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal no han podido avanzar en las pesquisas a causa de que no han logrado entrevistar a los familiares y conocidos.
De la de 28 años se pudo saber que el deceso no fue por sobredosis y que fue originaria del estado de Jalisco. Ambas contaban con residencia en esta ciudad.
Como se informara, la mañana del 30 de diciembre hubo movilización de policías municipales y de la Policía Estatal de Seguridad Pública hasta el mencionado lugar, ante el aviso de paramédicos que las mujeres reportadas en el interior de las ruinas, ya no contaban con signos vitales.
Se desconoce de momento la identidad de la persona que llamó al 911.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los uniformados acordonaron el área, para evitar que los curiosos se acercaran, por lo que fueron halladas evidencias de que los dos cuerpos fueron bajados de un vehículo del que se desconocen las características.
Búsqueda de testigos
Los Policías Ministeriales continúan buscando testigos para tratar de lograr datos del vehículo en que fueron transportados los cadáveres al inmueble, ya que prácticamente los vecinos mas cercanos continúan sosteniendo de que no vieron a sospechoso alguno.
Debido a que los familiares no tenían mucho contacto con las jóvenes, no se sabe con que personas acostumbraban reunirse.
Los agentes esperan que testigos llamen al 911 y aporten mayor información sobre las víctimas.