Automovilista volcó al causar fuerte choque

El conductor que resultó como afectado en un pick up Chevrolet Silverado color blanco se dio a la fuga sin prestar ayuda a los accidentados de la unidad responsable.

Fredy Mejía

  · domingo 9 de diciembre de 2018

Ayer por la tarde en la avenida Libertad y calle Siete una camioneta Ford Expedition volcó al ser impactada por un pick up Chevrolet Silverado color blanco, a causa de que se le atravesó. Un niña de 12 años resultó con golpes contusos en algunas partes del cuerpo. / Fredy Mejía

A la altura de la avenida Libertad y calle Siete, ayer por la tarde se registró aparatoso choque-volcadura de una camioneta Ford Expedition, donde una menor de 12 años resultó con golpes contusos.

Como conductora responsable fue identificada Shari, quien no sufrió lesión alguna.

Su vehículo quedó con el sistema de locomoción hacia arriba, por lo que posteriormente ella y acompañantes fueron apoyados para salir.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Cruz Roja, para apoyo de los accidentados, así como elementos de Policía y Tránsito Municipal para realizar la correspondiente investigación.

Se pudo establecer por parte de los uniformados que Shari no tuvo precaución para llegar al crucero circulando al norte, provocando así el tremendo impacto del pick up Chevrolet Silverado color blanco que se dirigía al poniente, volcando finalmente la camioneta Ford Expedition.

El conductor del pick up se dio a la fuga por causas hasta el momento desconocidas.

Se pudo saber que una menor de 12 años se quejó únicamente de golpes contusos, por lo que fue atendida en el mismo lugar de los hechos por los paramédicos.


Migrantes reciben desayuno y cena. / Víctor Félix



AUTO ARRASTRADO POR PIPA

En la avenida Juárez y calle 17 se suscitó fuerte de un automóvil contra una pipa de gas de conocida empresa, donde prácticamente fue arrastrado por varios metros.

El chofer de la pipa Chevrolet 2000, David manifestó que no pudo evitar el tremendo impacto a causa de que nunca se imaginó que el automovilista fuera a omitir el señalamiento de “alto”.

La unidad Geo Prizm 1999, color blanco, manejada por Jesús, de 20 años transitando sobre la avenida Juárez al llegar a la calle 17 se proyectó en el costado izquierdo de la unidad que iba al norte, Chevrolet 2000, quedando finalmente ambas unidades en la esquina noreste.

Una menor de 17 años que viajaba en el auto responsable se negó a ser trasladada a algún hospital.