Con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo resultó José Humberto “N”, de 71 años de edad, vecino de la colonia Jalisco cuando el auto que conducía tras haber sido chocado en el crucero de la avenida Nuevo León y calle 30, se estrelló contra el cerco perimetral de un domicilio.
Te podría interesar: Sin pistas de responsables de la desaparición de tres personas
Como consecuencia, José Humberto posteriormente fue trasladado en ambulancia de la Cruz Roja a una clínica particular, para valoración médica, ya que los paramédicos se dieron cuenta que estaba policontundido.
El manejaba al momento de los hechos, un auto Toyota Corolla 2006, color blanco, con placas de Sonora, mientras que el presunto responsable, Jesús Enrique “N”, de 22 años, residente de la colonia Aviación, un Jeep Grand Cherokee 2020, color blanco, con placa de Arizona.
De acuerdo a la investigación de policías municipales, la camioneta Jeep Grand Cherokee al circular hacia el oriente sobre la avenida Nuevo León, llegando a la calle 30, colonia Altar, al no hacer “alto”, se estrella contra la unidad que iba al norte después de hacer “alto”, Toyota Corolla 2006, bajo la responsabilidad de José Humberto, por lo que al perder el control Jesús Enrique, carga a la izquierda, para estrellarse a la vez contra el pick up estacionado Ford F-250, modelo 1997, color blanco, con placas de Sonora, propiedad de Abel Beltrán, y a la vez José Humberto no puede evitar dañar el cerco de malla ciclónica del domicilio de la familia Bram.
Por tal motivo, la policía detuvo el Jeep Grand Cherokee 2020 para garantizar el pago de los daños causados a los dos vehículos y al cerco de malla ciclónica.