La tarde del martes individuos hasta el momento no identificados atacaron a balazos a los ocupantes de una camioneta Denali color blanco en las inmediaciones de la colonia Solidaridad, alcanzando a herir al acompañante del conductor que tuvo que ser hospitalizado.
Tardaron policías para localizar al herido, del que el conductor manifestó que desconocía la causa por la que se le bajó de la camioneta. Reportes indicaban que andaba brincando cercos y bardas a la altura de la avenida Camelias y calle 42.
Finalmente fue localizado, por lo que rápidamente fue trasladado al hospital, para atención médica, pudiéndose saber que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Fue posible hallarlo, tras interceptar la camioneta blanca a la altura del callejón Mazatlán y calle 39.
El conductor, al parecer asustado por el atentado, se negó en un principio a detenerse en el momento que era perseguido por patrullas de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal. Fueron apreciados daños en la camioneta, especialmente en el parabrisas.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El conductor de momento no identificado al igual que el conductor dijo que desconocía el motivo de la agresión a balazos, por lo que solo deseaba protección de las autoridades.
Del caso la policía dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para los fines legales correspondientes.