El conductor de un auto que festejaba el pase a la final del equipo de fútbol profesional “Chivas”, a la altura de la avenida Reforma Agraria entre calles 26 y 27, colonia Reforma se estrelló contra una planta de ornato de un domicilio, así como un poste de la luz mercurial que quedó derribado.
Te podría interesar: Encuentran en el río a tres hombres presuntamente torturados
Los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la mañana, pero al arribar las unidades de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, solo estaba el vehículo Infiniti G-35, color azul, sin placas de circulación.
Al revisar el interior, los uniformados no hallaron evidencias de que alguien hubiera resultado herido.
Durante el patrullaje, tampoco fue posible localizar al conductor y en clínicas y hospitales locales, no llegó algún lesionado relacionado al percance.
Pero en la investigación del accidente, los agentes pudieron establecer que ocurrió al momento de circular velozmente hacia el oriente el auto Infiniti, por lo que llegando a la calle 26, el responsable pierde el control, suficiente para cargar a la izquierda y tras impactar la planta de ornato, se proyecta contra el poste de concreto, propiedad del Ayuntamiento, el cual cae al suelo.
Por lo pronto la policía aseguró el vehículo a fin de que el propietario lo reclame y aclare quien lo manejaba al momento de los hechos.
En el vidrio posterior se observó la leyenda “puro chiva”.