La madrugada de este domingo, a la altura de la avenida Carranza y calle 12, colonia Comercial tuvo lugar aparatoso choque provocado por un automovilista que no hizo “alto”, contra una patrulla de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
Ulises “N”, de 31 años de edad, vecino de la colonia Reforma manejaba al momento de los hechos un auto Chevrolet Impala 2012, color gris, sin placas.
El conductor al igual que quienes viajaban en la patrulla Dodge Charger 2012, manifestaron que no sufrieron lesión alguna.
El conductor Ulises fue atendido por el médico de la comandancia, donde se confirmó que había resultado ileso.
En el momento del percance, la patrulla, tripulada por la agente Nanci, se dirigía al poniente sobre la avenida Carranza con códigos y sirena encendidos, pero al llegar a la calle 12, fue impactada por el auto Chevrolet Impala 2012, a causa de que Ulises, por alguna causa, no escuchó el fuerte ruido de la sirena en el momento que iba al sur.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras el choque, la patrulla queda como a 21.5 metros del punto de impacto con el frente al sureste y el automóvil como a 9:30 con el frente al norte.