Por la avenida Pedro Bribiesca B (antes Ejido) entre calles 36 y 37, colonia Altar se registró el fuerte choque de un automóvil Pontiac Grand Am, color blanco, contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, de donde el conductor responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Podría interesarte: Detienen automovilista con dosis de marihuana
Fue como a las 00.30 de la madrugada cuando en el 911 se recibieron reportes del accidente, motivo por el que los agentes de Policía y Tránsito Municipal del sector acudieron al lugar, dándose cuenta que solo había daños en el poste, pero del vehículo responsable por el momento desconocían las características.
Posteriormente durante la entrevista a algunos vecinos, supieron que vieron alejarse un auto dañado Pontiac Grand Am color blanco.
En base a evidencias, los policías pudieron establecer que el choque sucedió en el momento que el auto se desplazaba hacia el poniente con exceso de velocidad, por lo que pasando la calle 37, pierde el control del volante el responsable, por lo que carga a la izquierda para estrellarse contra el pesado objeto fijo de 10 metros de altura.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Cuando algunos vecinos alarmados por el impacto, salieron de sus casas, sólo vieron retirarse el auto blanco.
No fueron reportados daños a la red eléctrica de la CFE.