Hoy en la madrugada, cerca de las 2, a la altura de la avenida Carlos G. Calles y calle 4, colonia Comercial, una unidad de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal que tenía las luces de emergencia operando sobre el tercer carril, fue chocada por alcance por un auto que transitaba con velocidad inmoderada, resultando muy golpeado el conductor José Antonio “N”, de 35 años de edad, residente local.
Por los daños a la unidad oficial propiedad del municipio, fue detenido José Antonio, posteriormente de que recibiera los primeros auxilios médicos.
El mismo agente afectado Christian que resultó ileso, solicitó una ambulancia, pero al examinar los paramédicos al responsable, determinaron que no requería de traslado al hospital.
Posteriormente, en la investigación se pudo establecer que la unidad oficial Dodge Charger 2016, al estar sobre el carril del lado izquierdo del camellón de concreto, con los códigos encendidos, de improviso fue impactada en la parte posterior por el Jeep Grand Cherokee 2014, cuyo tripulante no disminuyó la velocidad y no respetó las luces de emergencia.
La situación legal de José Antonio será aclarada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.